jueves, 20 de marzo de 2014

ARTE LIBRE!! Taller "personajes de acuarela"... del 10 de marzo 2014

Hola a todos!!!!

Oh la la, estoy tarde con el blog!!!!....
Sorry!

Ahora dejo un poco de lado los corsets que estoy haciendo para una obra de teatro (mucho trabajo, pero me encanta!!!).... y aprovecho que los niños (enfermitos) siguen dormiendo.... para intentar escribir algo y poner unas fotitos!!!

Entonces, primero, os hablo un poco del...

taller Arte Libre "personajes de acuarela"...
del 10 de marzo 2014



Me deje inspirar por un artista que me encanta, Quentin Blake, ilustrador entre otros de la mayoridad de los libros de Roald Dahl...
y genio del uso del acuarela.... Aqui una ilustración suya...


Si quieren saber mas sobre el... http://www.quentinblake.com/






Traje varias acuarelas... de tubo, de paleta, de pastilla, y en lápices...
Traje tambien lápices grises, para los que querían darle cara a nuestras manchitas de color...
Y unos papeles de super cualidad para poder echarle toda el agua que queremos!!











De fondo... nuestro rinconcito descanso y teta y libros... :)


Me encanto la energia que salio ese dia, muy positiva, muy alegre, con esos colores intensos...














Artistas... y sus padres!!











Una produccion impresionante!!! 
Energia linda!!




Pequeña video... para poneros en el ambiante...






Mil gracias a todos los que vinieron a ese taller!
El ambiante fue muy dulce y bonito, salieron cosas fuertes de adentro de cada uno de nosotros, pero en colores de primavera!!

Besitos!!!

Proximo post proximamente sobre el taller de "Cuerpos de arcilla"



... Si quieren ver mis creaciones y mi mundo imaginario :


No hay comentarios:

Publicar un comentario